• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro reconoce triunfos de Ledezma y Ocariz

El presidente dijo que Ernesto Villegas había perdido "por una ñinguita" | Captura Globovisión

El presidente dijo que Ernesto Villegas había perdido "por una ñinguita" | Captura Globovisión

Dijo que en Ernesto Villegas había un nuevo líder joven para el futuro de Caracas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente Nicolás Maduro ofreció su reconocimiento a los triunfos de Antonio Ledezma (Alcaldía Mayor) y Carlos Ocariz (Sucre) durante las palabras que dirigió tras los anuncios hechos por el CNE.

El jefe de Estado dijo: “Reconozco la victoria de cada uno de los alcaldes y alcaldesas que ha anunciado el CNE. A todos y cada uno. Quiero reconocer a Ernesto Villegas porque por una ñinguita así casi le ganamos al vampiro. Reconozco la victoria de la oposición allí en la Gran Caracas. Pero aquí ha nacido un líder joven para el futuro de esta ciudad sin duda (…). Reconozco al señor Ledezma, con todas las diferencias que tenemos, como Alcalde Metropolitano”.

Dijo Maduro: “Avanzamos mucho en alcaldías que han estado en manos de la oposición. Yo quiero felicitar por el esfuerzo que hizo (…) pero ese muchacho en dos meses, el potro Álvarez casi llega al triunfo en el municipio Sucre. Le faltó tiempo de trabajo”. Agregó: “Lo que yo sí anuncio es que el potro continúa en el municipio Sucre con todo el apoyo de la revolución para hacer un trabajo social de protección al pueblo”.