• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro invitó a Ricardo Sánchez a formar parte del "firmazo" para derogar el decreto de Obama

El presidente de la república, Nicolás Maduro / Captura

El presidente de la república, Nicolás Maduro / Captura

El presidente de la república declaró que el diputado de la Asamblea Nacional "consultará" con su partido para formar parte de la inciativa del gobierno nacional de recolectar firmas para anular el decreto del mandatario de Estados Unidos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que le pidió al diputado de la Asamblea Nacional, Ricardo Sánchez, que conformé parte de la iniciativa del gobierno de realizar la campaña del "firmazo" para suprimir el decreto de sanción por parte del ejecutivo estadounidense.

"Este diputado le consultará a su partido, como debe ser, pero está invitado a formar parte de la delegación organiza por Jorge Rodríguez para enfrenter este ataque del imperialismo", declaró el mandatario nacional desde el Palacio de Miraflores.

Maduro instó a sus seguidores a activarse para alcanzar 10 millones de firmas y para instar conciencia de la "conspiración" de países.

"Si algún día nos tocará tomar el fusil sería el final del imperio en la historia", declaró. 

El mandatario recibe esteen Miraflores a la marcha de los trabajadores petroleros y de energía eléctrica marcharon en Caracas en contra "imperialismo estadounidense, que amenaza a la soberanía de Venezuela y el continente".

El mandatario nacional también agradeció el apoyo de la comunidad internacional por rechazar las medias impuestas de EE UU contra los funcionarios de Venezuela.