• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro realiza un balance de acciones para vencer a la oposición

La lucha del gobierno de Nicolás Maduro contra la corrupción sólo admite sus propias propuestas | Cortesía

Nicolás Maduro | Cortesía

El Presidente expresó este sábado en Twitter que el mes de octubre será decisivo para "la nueva etapa de la revolución"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente Nicolás Maduro expresó este sábado a través de su cuenta en la red social Twitter que se reunirá con las Unidades de Batalla Hugo Chávez (Ubch) de la región central para dar "un conjunto de orientaciones a los líderes que hacen la revolución".

También publicó que realizará un balance de las "principales acciones" que está tomando el Gobierno "para vencer los planes perversos de la derecha amarilla antipatria".

@NicolasMaduro

"En octubre consolidaremos la Unión Cívico-Militar como núcleo de cohesión y garantía de la revolución y la paz del país. Octubre de Victoria!"

"Y expondré las líneas centrales de la ofensiva política del mes de Octubre, que será un mes decisivo para la nueva etapa de la revolución".

"Haré balance de las acciones principales que estamos tomando para vencer los planes perversos de la derecha amarilla antipatria..."

"Participaré con la región central dando un conjunto de orientaciones a los líderes que hacen la revolución en las comunidades todos los días"

"Hoy iniciamos la preparación de nuestras fuerzas para la victoria, en asambleas de las Unidades de Batalla Hugo Chávez a nivel nacional..."