• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: Podríamos entrar en un período de racionamiento eléctrico duro

Nicolás Maduro desde las afueras del Palacio de Miraflores

Nicolás Maduro desde las afueras del Palacio de Miraflores | Captura de pantalla

El presidente venezolano criticó el poco compromiso por parte de los centros comerciales que no han cumpliado con el racionamiento eléctrico impuesto por el Estado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó a los ciudadanos que podrían entrar en "un período de racionamiento eléctrico duro" en los próximos días.

Dicho racionamiento implicaría tomar medidas drásticas contra 15 centros comerciales que, según él, no cumplieron con el racionamiento eléctrico impuesto por el gobierno nacional.

Maduro criticó el poco compromiso por parte de estos centros comerciales: "Se les ha dado cinco años y ganan bastante billete".

El jefe de Estado advirtió que "la sequía es brutal" y que las imágenes de la represa del Guri, principal central hidroelétrica del país, son "alarmantes".

Maduro recordó que el servicio eléctrico en Venezuela es "casi regalado", por lo cual podrían venirse medias al respecto. "Tomaré la decisíón cuando sea necesaria", sostuvo durante un acto en el Palacio de Miraflores, donde conmemoró los tres años de su triunfo electoral del 14 de abril de 2013.