• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro quiere ser el "constructor de una Venezuela de paz"

El presidente encargado de la República, Nicolás Maduro / AVN

El presidente encargado de la República, Nicolás Maduro / AVN

"Si yo tuviera que poner un grito de clamor, el grito sería: ¡Sí podemos construir un país de paz, sin violencia! Y yo, desde aquí, le llamo a usted, compatriota, que está en el camino de la delincuencia, a que reflexione, cese la matanza, cese los secuestros. ¡Ya basta!", dijo el presidente encargado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente encargado, Nicolás Maduro, reiteró este sábado su compromiso con el pueblo venezolano de convertirse, de ser electo Presidente el próximo 14 de abril, en el constructor y líder de una Venezuela de paz, sin violencia.

"Si usted, compatriota, me elige a mí, hijo de Chávez, presidente de la República Bolivariana de Venezuela para estos seis años que nos llevan hasta el 2019, yo se lo juro a usted, desde mi corazón, que yo me voy a convertir en el constructor, en el líder y en el Presidente de una Venezuela de paz, sin violencia, sin crimen", dijo, durante el conversatorio Juventud constructora de paz, que se realiza en Maracay, estado Aragua.

"Si yo tuviera que poner un grito de clamor, el grito sería: ¡Sí podemos construir un país de paz, sin violencia! Y yo, desde aquí, le llamo a usted, compatriota, que está en el camino de la delincuencia, a que reflexione, cese la matanza, cese los secuestros. ¡Ya basta! A cada hombre que usted mata, cada hombre que usted secuestra puede ser su madre, su hermana, cese la violencia desde ya", exhortó Maduro.

A su vez, instó a los medios de comunicación a que terminen "con el festín macabro" que algunas corporaciones utilizan para promover la violencia, en un intento de desestabilización contra el Gobierno.

"Ya basta de utilizar la muerte de manera amarillista. Yo le hago este llamado desde aquí, desde Maracay, porque cada hecho violento nos duele", puntualizó el candidato a la presidencia por el PSUV.