• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: El que me quiera, que lo haga por chavista, si no, que no lo haga

El presidente Nicolás Maduro, encabeza lanzamiento de la Misión Mercosur | Captura VTV

El presidente Nicolás Maduro, encabeza lanzamiento de la Misión Mercosur | Captura VTV

“Mi personalidad es desarrollar el proyecto de (Hugo) Chávez. Que le quede claro, a la derecha, a la izquierda, al centro. Y el que me quiera de presidente aquí, que me quiera por chavista, ¡yo soy chavista!, si no, que no me quera ¡Soy el continuador del proyecto de Chávez! indicó el Jefe de Estado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la República, Nicolás Maduro rechazó las críticas hacia su persona e indicó que quién lo quiera querer, que lo quiera “por chavista”. El Jefe de Estado reaccionó así a un artículo publicado en la página Web Aporrea, en donde lo instan a “desarrollar su propia personalidad”.

“Mi personalidad es desarrollar el proyecto de (Hugo) Chávez. Que le quede claro, a la derecha, a la izquierda, al centro. Y el que me quiera de presidente aquí, que me quiera por chavista, ¡yo soy chavista!, si no, que no me quera ¡Soy el continuador del proyecto de Chávez! Yo estoy aquí por él y estaré aquí por él siempre”, indicó durante el acto de lanzamiento de la Misión Mercosur, desde el Teatro Nacional, en Caracas.

Precisó que está en la presidencia por el proyecto del fallecido Jefe de Estado e indicó que estas críticas provienen de sectores “tarifados” que militan en el oficialismo.  Asimismo le agradeció a Dios por “haber tenido a ese gigante, y por habernos dejado esta huella, que es el programa de la Patria”, precisó.