• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: Capriles será presidente el día del carajo a las 4:00 de la mañana

Nicolás Maduro juramenta Unidades de Batalla Hugo Chávez en Lara | Captura | VTV

Nicolás Maduro juramenta Unidades de Batalla Hugo Chávez en Lara | Captura | VTV

Maduro encabezó en Lara un acto de juramentación de Unidades de Batalla Hugo Chávez. Desde allí se mostró convencido de su triunfo en los próximos comicios electorales: "En tres semanas, el pueblo le dará una pela a la burguesía, a la derecha corrupta y parasitaria"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Nicolás Maduro, presidente encargado de la República, encabezó este domingo un acto de juramentación de Unidades de Batalla Hugo Chávez en Lara. Desde allí se refirió a su rival para las elecciones del 14 de abril, Henrique Capriles Radonski, y le dijo: "Serás presidente el día del carajo a las 4:00 de la mañana".

Maduro, convencido de su triunfo en los próximos comicios electorales, aseguró: "En tres semanas, el pueblo le dará una pela a la burguesía, a la derecha corrupta y parasitaria. Por más que grites, burguesito, paranóico, obsesionado, el 14 de abril te voy a dar una pela", dijo refiriéndose a Capriles.

Como ya se le hizo costumbre, Maduro no solo fustigó a los sectores de la oposición, a quienes llamó "descarados, hipócritas, perversos, manipuladores y saqueadores", sino que además pidió a los seguidores del fallecido presidente Hugo Chávez (los que él heredó) que lo acompañaran a moverse al ritmo de lo que ha llamado "El baile de la obsesión burguesa con el hijo de Chávez".

Por otro lado, Maduro anunció que Venezuela asumirá en las próximas semanas la presidencia de Mercosur. También informó que recibió una carta del presidente de Rusia para invitarlo a la Cumbre de Países Productores de Gas.

A su llegada a Lara, el presidente encargado escribió a través de su cuenta de Twitter: !"Activando el 1x10 con tod@s las UBC del Estado Lara. Rumbo a la victoria perfecta del 14A! Son 10 Millones de Votos!".

Ya antes había escrito: "Acabamos de llegar a Barquisimeto. Vamos al Gran Acto de Juramentación de las Unidades de Batalla Hugo Chávez del estado Lara. ¡Rumbo a los 10 Millones!".