• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: Tengo pruebas de la conspiración que se prepara desde Bogotá

El presidente Nicolás Maduro denunció plan para desestabilizar el país | Captura VTV

El presidente Nicolás Maduro denunció plan para desestabilizar el país | Captura VTV

"Yo tengo los elementos probatorios para demostrar que Roger Noriega, miembro del poder de las élites de Estados Unidos, Álvaro Uribe y J.J. Rendón —lamentablemente nacido en Venezuela—, tienen un plan de guerra psicológica contra la patria. Dicen que es un plan perfecto", aseguró el mandatario

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente Nicolás Maduro aseguró la tarde de este jueves que puede demostrar que el diplomático Roger Noriega, el ex mandatario colombiano Álvaro Uribe Velez y el consultor político J.J Rendón tienen "un plan de guerra psicologica basado en actos en contra de la paz del país".

"Yo tengo los elementos probatorios para demostrar, en privado, que Roger Noriega, miembro del poder de las élites de Estados Unidos, Álvaro Uribe y J.J. Rendón —lamentablemente nacido en Venezuela—, tienen un plan de guerra psicológica contra Venezuela. Dicen que es un plan perfecto. Lo tienen aprobado ya", aseveró el presidente desde el sector Coropo del estado Aragua.

Maduro comentó que el supuesto plan desestabilizador, que estaría fraguándose en Bogotá, incluiría un sabotaje a la economía venezolana, específicamente en lo relacionado con el dólar y el desabastecimiento. 

Además, denunció que habría "un grupo de sicarios que van a ingresar al país para asesinar soldados venezolanos que están al servicio del plan de la patria".

"Este grupúsculo, que es un grupete, están preparando un plan para atentar contra Venezuela. Tengo pruebas de los planes que se preparan desde Bogotá para atentar contra la patria", reiteró el mandatario.