• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro aprobó propuesta para sincerar el precio de la gasolina

El presidente Nicolás Maduro / Captura

El presidente Nicolás Maduro / Captura

El mandatario aseguró que no están "apurados" en ejecutar este incremento y consideró que el precio de la gasolina es un tema sensible

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente Nicolás Maduro aprobó la propuesta de sincerar los precios del la gasolina, aunque manifestó que esto se aplicará de manera metódica y a través de un consenso general.

"La clase obrera hizo su consenso y tenemos que aplicar esta medida con estrategia, comprensión y colaboración. Proponemos la sinceración del precio de la gasolina, de acuerdo con el costo de su producción y dirigir los ingresos del ajuste al sustento y desarrollo de las políticas sociales", dijo el mandatario durante la clausura del primer Congreso de los Trabajadores de la Clase Obrera.

El Jefe de Estado aseguró que no están "apurados" en ejecutar este incremento y consideró que el precio de la gasolina es un tema sensible: "A pesar que ha caído el precio del petróleo 35%, caiga lo que caiga, al pueblo venezolano no le va a faltar nada, porque la revolución así lo va a garantizar".