• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

"Maduro teme que ley de propiedad de la GMVV revele verdadera cifra de viviendas construidas"

El parlamentario reivindica la paciencia en política: "Lo que parece corto a veces es lo más largo" | Foto Williams Marrero

REFERENCIAL | Foto Williams Marrero

El jefe de fracción de la MUD rechazó que el gobierno utilice la necesidad de la gente para para obtener créditos electorales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Julio Borges, jefe de de fracción de la Mesa de la Unidad Democrática en la Asamblea Nacional, sostuvo que Maduro se opone a la ley que otorga la propiedad a los beneficiarios de la Misión Vivienda, para “seguir chantajeando políticamente”.

Mencionó que esta ley también revelaría la verdadera cifra de las casas que se han construido en el marco del proyecto social.

“Resulta insólito que este gobierno se niegue a ver a la realidad. Se han convertido en un obstáculo para las soluciones que espera la población. Cada vez es más evidente que lo único que les interesa es mantenerse en el poder”, indicó.

Rechazó que el gobierno utilice la necesidad de la gente para para obtener créditos electorales. A pesar de lo que a su juicio son bloqueos para el progreso del país, aseguró que la Mesa de la Unidad seguirán enfocados en una agenda social y de propuestas.

“Ya el pueblo les dio la espalda, porque es muy evidente que no les interesa resolver ninguno de los problemas del país, sino mantenerse enchufados y disfrutando de los privilegios del poder”, aseveró.

Agregó que para este año el presidente Maduro prometió 508.000 viviendas, pero para cumplir esa meta ya deberían haberse construido y entregado unas 170.000 casas en todo el país; sin embargo de acuerdo a las propias cifras oficiales en lo que va de año no se han entregado ni 16.000.

 

Con información de nota de prensa