• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro prometió organizar OLP contra los bachaqueros

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela

El presidente dijo que esa práctica económica la nacionalizó la derecha venezolana y que hay integrantes de Primero Justicia y Voluntad Popular que han sido apresados

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Nicolás Maduro, presidente de la República, dijo que están realizando trabajo de inteligencia para organizar una Operación de Liberación y Protección del Pueblo contra los bachaqueros.

"Como el pueblo lo pidió, estamos preparando la metodología para una OLP especial nacional contra los bachaqueros y las mafias de bachaqueo que atacan a nuestro pueblo para desmembrar todas las mafias del bachaquerismo", dijo el mandatario durante su programa de TV en Contacto con Maduro.

Maduro dijo que el bachaquerismo es un fenómeno que comenzó en la frontera y fue creado por las mafias colombianas." De la mafia de Maicao, de la mafia de Cúcuta nos vino este ensayo que después la derecha nacionalizó. Porque hay bachaqueros de Voluntad Popular, hay bachaqueros profesionales de Primero Justicia", indicó Maduro.

Agregó que están presos los bachaqueros pertenecientes a esas agrupaciones políticas y que algunos han confesado. "Con esa información estamos haciendo la inteligencia para una operación de la OLP contra el bachaquerismo, que va a ser nacional en su momento", destacó Maduro