• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro llamó a un proceso de carnetización para simpatizantes del oficialismo

El jefe de Estado dijo estar seguro de que en el proceso de carnetización se inscribirían millones de venezolanos | Foto Captura VTV

El jefe de Estado dijo estar seguro de que en el proceso de carnetización se inscribirían millones de venezolanos | Foto Captura VTV

El jefe de Estado y presidente del PSUV dijo que el proceso duraría desde el 17 de junio hasta el 19 de ese mes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Nicolás Maduro, en su rol de presidente del PSUV, convocó a los simpatizantes y militantes de los partidos y movimientos afines al oficialismo a un proceso de carnetización. El jefe de Estado lanzó la convocatoria durante un acto en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño.

A fin de lograr un fortalecimiento del partido de gobierno, Maduro consideró necesario “que nosotros necesitamos ir a un proceso de inscripción, de censo y organización de todos los patriotas chavistas, revolucionarios, bolivarianos y bolivarianas de Venezuela”.

El mandatario dijo estar seguro de que se inscribirían y carnetizarían millones de venezolanos y anunció: “Vamos a arrancar el proceso de convocatoria, inscripción, censo y carnetización de todas las fuerzas de la patria, del PSUV y los movimientos políticos que se incorporen. El viernes 17, el sábado 18 y el domingo 19 de junio convoco a todo el pueblo de Venezuela, a participar, a inscribirse, a carnetizarse y a juramentarse para las batallas que vienen, sean las que sean”.