• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro aseguró que pretende mudarse con Cilia Flores a un apartamento de la GMVV

Nicolás Maduro y Cilia Flores a las afueras del Palacio de Miraflores

Nicolás Maduro y Cilia Flores a las afueras del Palacio de Miraflores

La declaraciones fueron  durante una concentración en rechazo de la ley que otorga títulos de propiedad a los beneficiarios de la Misión Vivienda

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este jueves que  tiene dos años tratando de convencer a la primera dama, Cilia Flores, para mudarse a un apartamento de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

La declaraciones fueron dadas desde las afueras del Palacio de Miraflores. Flores, al escuchar a su esposo, sonrió y no dio respuesta a sus declaraciones.

Destacó que estos urbanismos cuentan con todo lo necesario para satisfacer las necesidades de la familia venezolana y reiteró su rechazo a la ley, propuesta por el Parlamento, que otorga títulos de propiedad a los beneficiarios de la Misión Vivienda. Aseguró que el reglamento solo privatizaría el programa gubernamental .

“La revolución antes de la GMVV había construido más de 570.000 viviendas. Ahora,  en 17 años, hemos construido 1,58 millones de hogares para el pueblo más de lo que se había construido desde 1988 hasta 1998 en este país”, aseveró.