• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: “Yo soy presidente para la felicidad del pueblo”

"Cuenten conmigo para ser siempre felices", dijo el presidente | Captura VTV

"Cuenten conmigo para ser siempre felices", dijo el presidente | Captura VTV

El presidente apareció brevemente en Los Próceres, desde donde reiteró la invitación a sumarse a las actividades del carnaval organizadas por el gobierno

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

“La felicidad vencerá a los amargados y el amor tiene que poder más que el odio”, dijo el presidente Nicolás Maduro desde Los Próceres, donde está instalado un Mercal a cielo abierto. El jefe de Estado dirigió una breve alocución desde esta localidad y aprovechó a invitar a la población a acercarse esta noche a disfrutar de actividades que el gobierno ha preparado.

Maduro agregó: “Ha vencido el pueblo de Venezuela. Así lo declaro. El pueblo de Venezuela ha vencido porque ha vencido la felicidad y paz.  Venezuela está en paz y disfrutando en las playas, los ríos, la montaña. Ustedes ven las declaraciones que da nuestro pueblo. El pueblo quiere paz, paz, paz. ¿Ustedes creen que íbamos a dejar que le quitaran el carnaval a los niños? Es un derecho a la felicidad, la vida, la cultura, lo que estamos defendiendo”.

El jefe de Estado dijo haber recorrido varios sectores de Caracas anoche: Fuimos a Plaza Venezuela, felicidad total. Chacaíto. Recorrimos Sabana Grande, fuimos al mirador de la Cota Mil porque estamos en Caracas y en Caracas nos movemos para compartir, hasta donde podemos (…). Yo soy presidente para la felicidad del pueblo. Cuenten conmigo para ser siempre felices”.