• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: “Tenemos que prepararnos para defender la Constitución en las calles"

Maduro llamó a una rectificación de las bases del gobierno | Foto: Captura de pantalla

Maduro llamó a una rectificación de las bases del gobierno | Foto: Captura de pantalla

El presidente reiteró que el país se encuentra atravesando una crisis política

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El pueblo venezolano se está preparando para defender la Constitución de la República en la calle. Lo aseguró ayer el presidente Nicolás Maduro, frente a una concentración de trabajadores de Cantv en el balcón del pueblo.

“Tenemos que prepararnos para defender la Constitución en las calles con la movilización del pueblo de Venezuela, que se ha declarado en rebelión frente a la amenaza del desmantelamiento de la patria. A la Cantv no lo va a privatizar nadie. Eso Lo garantiza un pueblo en rebelión constitucional y en las calles. Llamo al pueblo a la lucha”, destacó.

Maduro llamó a una rectificación de las bases del gobierno. “Yo he estado todos estos días para una nueva etapa de la revolución, para una rectificación total de los problemas, de un renacimiento del bolivarianismo; rectificación para un renacimiento de la revolución”, aseveró.

Reiteró que Venezuela se encuentra  atravesando una crisis política. “Yo he venido caracterizando esta situación como una crisis contrarrevolucionaria. Nosotros vamos a cambiar esta situación, no vamos a permitir que la derecha consolide su golpe constitucional.  Asumo ante ustedes una poderosa línea de rebelión frente a la amenaza de la derecha de privatizar el país”, aseguró.

El presidente pidió a los trabajadores realizar un plan de relanzamiento de todos los servicios que ofrece la Cantv, realizado a través de una consulta pública.  Informó que el próximo martes, una delegación de trabajadores de la empresa de telecomunicaciones estatal deberá entregar el documento en Miraflores.

También aseguró que el gobierno espera relanzar la Misión Barrio Adentro, para llevarla al 100% de la población nacional.