• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: No podemos conformarnos con una cadenita

El Presidente de la República, Nicolás Maduro / AVN

El Presidente de la República, Nicolás Maduro / AVN

Tenemos que salir por allí a divulgar el mensaje, en los medios públicos de calidad. Medios públicos, con público", agregó el primer mandatario

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la República Nicolás Maduro agradeció "a los millones de personas que defienden la verdad (...) Tenemos que salir a reproducir la verdad", dijo refiriéndose a lo que considera que es una campaña de la oposición para desacreditar su discurso. En este sentido, agregó: "Hemos develado el brote de una corriente fascista en Venezuela".

"No podemos conformarnos con una cadenita", indicó. Denunció que los medios de comunicación no hacen referencia al gobierno de eficiencia en la calle que él encabeza. "No podemos conformarnos con una cadenita, de noche, de publicidad, de verdades. Tenemos que salir por allí a divulgar el mensaje, en los medios públicos de calidad. Medios públicos, con público", agregó.

Inseguridad en Baruta

A su llegada, dijo que, antes de incorporarse a la reunión, inspeccionó el municipio Baruta del estado Miranda. "Nos pidieron que solucionemos el problema de inseguridad en Baruta", señaló.

"Si la burguesía gobierna tan bien y son tan eficientes, debería haber plena seguridad en Baruta, plena seguridad en Miranda. ¿Y hay plena seguridad en Miranda? Hay plena inseguridad en Miranda", aseveró el presidente, asegurando que su gobierno "está empeñado en construir una cultura de paz".

Por esto, agregó, su gestión se encuentra "combinando, en una nueva etapa, para darle paz y seguridad al pueblo de Venezuela, planes especiales. Uno de ellos es el movimiento por la paz (...) Estamos hilvanando bien el plan de patrullaje y paz".

Maduro también hizo referencia a Leopoldo López. "Ese fascistica (sic), ex alcalde de Chacao, anda asustado. Lo sabemos. Porque acabará tarde o temprano tras las rejas", apuntó.