• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro afina planes y acciones del 2015 con gobernadores y ministros

Nicolás Maduro / AGENCIAS

Nicolás Maduro / AGENCIAS

En la reunión se discutieron aspectos como el plan para la lucha y la prevención del ébola y se abordaron temas económicos a propósito de la presentación ante la Asamblea Nacional (AN) del proyecto de presupuesto para la nación

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que en breves momentos realizará un resumen sobre la reunión de trabajo, que sostiene desde las nueve de la mañana de este domingo, con el equipo de gobernadores bolivarianos y ministros de las diferentes áreas de gobierno.

A través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro, el Primer Mandatario escribió: "En breve haré resumen en vivo, sobre los detalles de esta muy importante reunión. Pendientes. Trabajo y más trabajo para tener Patria".

"Hoy estoy afinando los planes y acciones del 2015 con el equipo de gobernadores bolivarianos y los ministros, coordinando el trabajo", señaló Maduro en otro mensaje en la red social.

El último encuentro entre los gobernadores y ministros del país con el presidente Maduro, se realizó en octubre pasado en el Palacio de Miraflores, en Caracas, posterior a una jornada del Ejecutivo con el Consejo Federal de Gobierno (CFG).

Durante la reunión, en la que también estuvo presente el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, se discutieron aspectos como el plan para la lucha y la prevención del ébola y se abordaron temas económicos a propósito de la presentación ante la Asamblea Nacional (AN) del proyecto de presupuesto para la nación.