• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro participa en el Congreso de Trabajadores

Nicolás Maduro / Captura VTV

Nicolás Maduro / Captura VTV

Durante la celebración del congreso de trabajadores en el estado Vargas,Maduro afirmó que hace tiempo soñaban con instalar un congreso para asumir un compromiso histórico

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente Nicolás Maduro invitó a celebrar, el próximo 15 de agosto,  los 10 años de lo que calificó "la gran victoria", refiriéndose a que se cumple la década del referéndum revocatorio contra el fallecido mandatario Hugo Chávez.

Durante la celebración del congreso de trabajadores en el estado Vargas,Maduro afirmó que hace tiempo soñaban con instalar un congreso para asumir un compromiso histórico:"Para mantener la adhesión  de los trabajadores de nuestra patria con el proyecto revolucionario, del socialismo del siglo XXI".

El mandatario nacional instó a los asistentes a no olvidar que en el país existe una guerra económica y aseguró en que él respalda a quienes deseen trabajar. "Aquel que quiera trabajar en su empresa debe en primer lugar respetar la ley. Si quiere trabajar bienvenido, trabajemos, pero en esta fase de transición, aquel que se sume a la guerra económica, de una u otra manera, los trabajadores con la ley en la mano deben tomar esa unidad productiva y seguir trabajando y ponerla a funcionar", enfatizó.

Expresó que tiene la intención de convocar para el miércoles o jueves un Consejo de gobierno popular de la clase obrera.