Maduro: El país no se está cayendo a pedazos
Vicepresidente de la República, Nicolás Maduro | Prensa Miraflores
El vicepresidente de la República indicó que el único país que está en esas condiciones es “el de la mente perversa” de la oposición venezolana e indicó que el Gobierno continúa cumpliendo su labor. “El país que tenemos es el que se trabaja con amor y fe verdadera”, precisó
17 de enero 2013 - 04:19 pm
El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro negó este jueves que el país se esté “cayendo a pedazos” y esté “paralizado”. Así lo aseguró Maduro durante un acto de entrega de apartamentos en Montalbán.
Indicó que el único país que está en esas condiciones es “el de la mente perversa” de la oposición venezolana e indicó que el Gobierno continúa cumpliendo su labor. “El país que tenemos es el que se trabaja con amor y fe verdadera”, precisó.
Más 380 mil viviendas en 2013
Durante el acto de entrega de viviendas, Maduro reiteró que la meta de la Misión Vivienda Venezuela para este 2013 es de 380 mil viviendas e informó que para este jueves se prevé la entrega de 3.310 viviendas.
“La Gran Misión Vivienda Venezuela es un motor gigante para la construcción del país. Meta de 380 mil viviendas establecida por el presidente Chávez para este año la vamos a cumplir”, puntualizó.

