• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: Aquí no hay pacto con la burguesía

Nicolás Maduro, vicepresidente de la República / Captura VTV

Nicolás Maduro, vicepresidente de la República / Captura VTV

"Hoy Chávez no está solo. Tiene un pueblo consciente, culto, educándose. Tiene una Fuerza Armada Nacional socialista, chavista. Tiene un Gobierno", aseguró el vicepresidente

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Nicolás Maduro, vicepresidente de la República, dijo este jueves durante el acto de juramentación de Francisco Ameliach como gobernador de Carabobo que no había pacto posible con la burguesía.

"Hoy Chávez no está solo. Tiene un pueblo consciente, culto, educándose. Tiene una Fuerza Armada Nacional socialista, chavista. Tiene un Gobierno", aseguró Maduro.

Por otro lado, el vicepresidente criticó a "la burguesía del estado Carabobo, la cual, a su juicio, es "lo peor del país" y depende de directrices estadounidenses.

"Si hay una burguesía, si hay una oligarquía rastrera, pitiyanqui, dependiente de las formas de pensar, de actuar y del mando del imperio estadounidense es esta oligarquía que está aquí. Es de lo peor que existe en el país, no tiene ni un rasgo de nacionalismo, de patriotismo. Por eso es que es tan importante la victoria en Carabobo", fustigó Maduro.