• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro ordenó llevar las OLP a Bolívar

Maduro atribuyó la muerte del joven en San Félix a grupos paramilitares | Captura VTV

Maduro atribuyó la muerte del joven en San Félix a grupos paramilitares | Captura VTV

El presidente lamentó los sucesos de San Félix y enfatizó que habría justicia para encontrar a los asesinos del joven

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Durante un acto de graduación de comuneros, el presidente Nicolás Maduro dijo haber ordenado al ministro de Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López, “que haga todas las coordinaciones con el jefe de la ZODI Bolívar y el gobernador del estado Bolívar para que la OLP llegue inmediatamente al estado Bolívar y vayamos a la búsqueda de estos grupos de mercenarios y paramilitares”.

Maduro se refería así a la muerte del joven de 21 años, esta mañana, durante los hechos violentos de San Félix, donde hubo saqueos a un establecimiento comercial. El jefe del Estado atribuyó esa muerte a la acción de grupos paramilitares.

Se refirió así a lo ocurrido en San Félix: “Hoy tuvimos un suceso, allá en el estado Bolívar, en San Félix. Lamentable (…) un acto planificado. Hay 60 presos, asesinaron vilmente a un trabajador, a un muchacho. Ah, nosotros veníamos siguiéndole la pista a eventos como estos que habían planificado en otros estados pero a través de las OLP los hemos evitado. Y a través de la inteligencia popular, de miles de patriotas cooperantes, hemos evitado que esta derecha llene el país de lo que ellos quisieran: de violencia, eso es lo que quisieran ellos”.

El mandatario añadió: “Les digo, y así me comprometo, va a haber justicia. Quienes asesinaron a este muchacho trabajador en San Félix y quienes provocaron en San Félix contra el pueblo”.