• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro ordena inspección de Hidrolara

Nicolás Maduro con Elías Jaua / Cortesía VTV

Nicolás Maduro con Elías Jaua / Cortesía VTV

El Presidente llamó al ministro de interior, justicia y paz a revisar Hidrolara por supuestas irregularidades en el suministro del servicio a la sede de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) de Barquisimeto

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó este martes al ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, que se dirigiera este miércoles al estado Lara para investigar qué sucede con la Hidrológica de Lara (Hidrolara) -empresa administrada por la gobernación- . Esto, por supuestas irregularidades en el suministro del servicio a la sede de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) de Barquisimeto.

"Inmediatamente, compañero Miguel Rodríguez, usted se va mañana para Barquisimeto e interviene lo que tenga que intervenir. Cita a Hidrolara y usted resuelve el problema del agua de esta universidad (...) y de allí usted me llama y me dice qué hay que hacer", dijo Maduro durante la inauguración de la Textilera Algodones del Orinoco, en el sector El Rincón de Los Teques, estado Miranda, desde donde hizo un pase con la rectora de la UNES, Soraya El Ackhar.

El Ackhar, quien encabezó el acto de inauguración de la sede de la UNES en la capital larense, denunció la negligencia de la administración del gobernador opositor, Henri Falcón, para habilitar el servicio de agua en la infraestructura.

"No puede ser que un gobernador crea que puede detener una obra que es para la comunidad", enfatizó el mandatario nacional.