• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: La oposición se ríe de la idea de un magnicidio

El presidente recordó el pasado apagón que sufrió casi todo el territorio nacional para afirmar que si el corte de energía hubiese durado 48 horas de igual manera hubiese habido paz

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente Nicolás Maduro rechazó este lunes la respuesta "banal, trivial, superficial de la derecha burlándose" de las denuncias del Gobierno central sobre presuntos planes magnicidas.

"Están enloquecidos (Oposición). Están tan enloquecidos que favorecen planes criminales para matar al jefe de Estado y después reírse", dijo el mandatario durante una rueda de prensa con periodistas internacionales.  

Asimismo recordó el pasado corte de energía que se registró en 18 estados del país para afirmar que si el apagón hubiera sido de 48 horas igualmente "hubiera habido paz".

"A veces hay que luchar. Pon tú si hace una semana nos hubieran quitado la luz bien saboteadita 48 horas, ¿Qué hubiera pasado en Venezuela? hubiera habido paz, se los garantizo", sostuvo.

Explicó que el Gobierno siempre está en contacto con el pueblo a través de "mil sistemas" para luego desplegar "las fuerzas militares y las fuerzas del pueblo".