• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: La oposición debe sentarse a dialogar inmediatamente, sin condiciones

El presidente de la República aseguró que él es un hombre que “cree en la palabra”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la República, Nicolás Maduro, criticó este miércoles que la oposición no apoye el diálogo para afrontar la crisis en el país.

“Estoy de acuerdo con los diálogos exploratorios en Republica Dominicana. La oposición debe rectificar y sentarse inmediatamente a dialogar, sin condiciones. Soy un hombre que cree en la palabra, estoy listo”, afirmó en contacto con VTV, con motivo del Congreso de la Patria.

El mandatario nacional recalcó que ha convocado al diálogo al presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, pero que la respuesta del dirigente opositor fue negarse en rueda de prensa.

"Dio una rueda de prensa para decir que él no dialogaba conmigo. Se le salían los ojos desorbitados, como lleno de odio, con una locura extraña", dijo.

Argumentó por qué no asistió a la sesión especial de la Asamblea Nacional con motivo del aniversario de la firma del Acta de la Independencia.

"Entonces llega el 5 de julio y Ramos Allup armó un tarantín en la Asamblea y pretendía que yo fuera. Cómo voy a ir si dicen que van a derrocar al gobierno, piden una intervención extranjera, se meten con la FANB y se niegan al diálogo", sostuvo Maduro.