• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: La oposición ha conquistado una mayoría que hoy ejerce

Memoria y cuenta de Nicolás Maduro |Foto: Captura

Memoria y cuenta de Nicolás Maduro |Foto: Captura

El primer mandatario reconoció que la oposición domina el Parlamento

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la República, Nicolás Maduro, inició su Memoria y Cuenta reconociendo que la oposición domina el Parlamento.

“Luego de 17 años de que se iniciara una revolución pacífica, democrática y luego de que esa revolución tomara el rumbo del socialismo. Llegamos a un parlamento en medio de una democracia de plenas libertades la oposición ha conquistado una mayoría que hoy ejerce”.

Inició su discurso señalando que presenta su mensaje ante una Asamblea Nacional que "expresión de una situación historia".

Aseguró que en el año 2015 el país se enfrentó a una situación dificíl, sin embargo mantuvo el carácter demócratico.

"Cualquier país del mundo en las circunstancias terribles, que en el año 2015 que hoy enfrentamos, habría buscado otros caminos. Yo lo dije: `llueva, truene o relampaguee este año. habrá elecciones y reconoceremos los resultados sean los que sean, y así lo hicimos de manera noble", afirmó.

En referencia a la salida de los cuadros de Bolivar y chavez aseguró al presidente de la AN : “Traje información complementaria sobre él Bolívar que usted echó.  Esa imagen de Bolívar significará algo para algún otro venezolano ya habría sido suficiente para obrar de una manera diferente”.

"No es fácil manejar un conflicto de poderes en Venezuela. Está confrontando dos modelos, está confrontando un modelo socialista que no abandonará sus ideas, y ustedes que han logrado una mayoría circunstancia", destacó