• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro a la oposición: Si atentan contra mi, la ira de los dioses caerá sobre ustedes

El Jefe de Estado, Nicolás Maduro advirtió sobre la posibilidad de que la oposición intente derrocarlo | Captura VTV

El Jefe de Estado, Nicolás Maduro advirtió sobre la posibilidad de que la oposición intente derrocarlo | Captura VTV

El presidente de la República indicó además que es “la garantía de la paz y la estabilidad del país”, al referirse a los presuntos planes de la oposición de ejecutar un magnicidio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

“Si me llegaran a sacar del Gobierno por la vía de un atentado, la ira de los dioses caería sobre ustedes y nuestro país caería en un conflicto de violencia creciente”. Así lo aseguró este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro en el marco de un Consejo de Ministros desde el Palacio de Miraflores.
 
Indicó además que es “la garantía de la paz y la estabilidad del país”, al referirse a los presuntos planes de la oposición de ejecutar un magnicidio. “Nosotros hemos sido obligados por la historia a estar en la Presidencia. Yo nunca quise ser presidente, aquí nos colocó la historia (…) nunca tuve aspiraciones personales de ningún tipo”, precisó.

Maduro aseveró que “en cualquier circunstancia, tendremos patria”. “Si ellos hicieran la locura de iniciar un ciclo de violencia contra dirigentes de la revolución, este pueblo sería poseído por la fuerza huracanada que la fuerza de los dioses se quedaría pequeña”, indicó.

El Jefe de Estado, aseveró que mantiene un seguimiento especial a los involucrados en los planes para atentar contra su vida e invitó a la población a estar alerta y preparados ante la posibilidad de que se lleve a cabo un Golpe de Estado.

El presidente de la República, Nicolás Maduro anunció que este viernes estará de visita en Venezuela una delegación del gobierno colombiano encabezada por la canciller neogranadina María Ángela Holguín. El encuentro se llevará a cabo en el estado Táchira. “Ellos no han podidos con golpes de estado, ni podrán. Prepárense todos para derrotar cualquier intento de golpe que se pudiera estar tramando contra Venezuela”, denunció.