• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro a los oficialistas: El 8-D que no se imponga el individualismo ni el egocentrismo

El presidente Nicolás Maduro / Captura VTV

El presidente Nicolás Maduro / Captura VTV

“Pongamos todo en función del colectivo, y que un método unitario nos permita presentar un trabuco de chavistas para obtener una gran victoria”, acotó el Jefe de Estado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente Nicolás Maduro destacó en reunión con los gobernadores oficialistas los instó a no ganar menos de 80% de los municipios en las próximas elecciones del 8 de diciembre.

“Tenemos una cita, a prepararse de manera unitaria, que no se imponga el individualismo, el egocentrismo, la ambición personal por cargos”, resaltó.

Llamó a los dirigentes políticos del oficialismo estar dispuestos a dar “un paso al lado” de ser necesario para tener “candidaturas unitarias”.

“Pongamos todo en función del colectivo, y que un método unitario nos permita presentar un trabuco de chavistas para obtener una gran victoria”.

Plan Patria Segura

El presidente resaltó que el objetivo estratégico del Plan Patria Segura es “establecer un sistema permanente de vigilancia y comunicación nacional que funcione, con la más avanzada tecnología”.

El Jefe de Estado señaló que los que empiecen a violar la ley se inhibirán “porque hay un Estado que establece el orden para proteger el desarrollo social”.

Recordó que el día de mañana en Vargas el Gobierno recibirá “las armas de cinco grupos de muchachos que estaban en la delincuencia”.

Maduro manifestó que buscan “cambiarle el arma, que es un instrumento de muerte, por instrumentos de vida”.