• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: El oficialismo cuenta con el 80% de la dirigencia estudiantil del país

Nicolás Maduro, Presidente encargado de la República | Captura VTV

Nicolás Maduro, Presidente encargado de la República | Captura VTV

El Presidente encargado de la República instó a la oposición a no llamar a los estudiantes que simpatizan con el Gobierno, oficialistas, sino chavistas o bolivarianos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Presidente encargado de la República, Nicolás Maduro aseguró este lunes que el oficialismo cuenta con el 80% de la dirigencia estudiantil del país y propuso la realización de un debate entre ambas partes. “Podríamos estrenar un programa llamado la guerra de los sesos. Ellos llevan sus manitas blancas y nosotros nuestros corazones rojos (…) estos si son estudiantes de verdad”, precisó.

En el marco de un nuevo Diálogo Bolivariano, Maduro criticó a los dirigentes estudiantiles de oposición por montar “una payasada” en Chacao cuando el fallecido Hugo Chávez luchaba por su vida. Asimismo instó a la oposición a no llamar a los estudiantes que simpatizan con el Gobierno, oficialistas, sino chavistas o bolivarianos.

Asimismo prometió llenar el país de residencias dignas para los estudiantes. “Residencias estudiantiles darán respuesta a la situación habitacional de 500 estudiantes para empezar”, indicó al tiempo que aprobó recursos para la construcción de nuevas residencias estudiantiles en el Edificio Gradillas, ubicado en el centro de Caracas.