• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: El objetivo de la Revolución Bolivariana es dignificar al pueblo

El presidente Nicolás Maduro / AVN

El presidente Nicolás Maduro / AVN

"El objetivo de la Revolución Bolivariana es que el pueblo esté protegido, construir el socialismo, un socialismo que respete los valores de los venezolanos", expresó

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recordó este jueves que el principal objetivo de la Revolución Bolivariana, es dignificar al pueblo, protegerlo, garantizarle el alimento, la salud y el estudio.

"El objetivo de la Revolución Bolivariana es que el pueblo esté protegido, construir el socialismo, un socialismo que respete los valores de los venezolanos", expresó el jefe de Estado, durante un acto de entrega de 40 viviendas en el estado Vargas.

Celebró que de los 30.000 venezolanos que perdieron sus viviendas en 2011, a causa de las fuertes lluvias que azotaron al país en ese año, en la actualidad solo quedan 700 personas en calidad de refugiadas que en febrero de 2014 recibirán las llaves de sus nuevas viviendas.

"A más tardar en febrero (de 2014) tendrán las llaves de su vivienda", aseguró el Mandatario. 

Asimismo, dijo que los niños que hoy viven en hogares construidos por la Gran Misión Vivienda Venezuela, se convertirán en los ingenieros que construirán en el futuro las viviendas para el pueblo.

"Aquí están los futuros médicos, ingenieros. Dentro de 20 años algunos de ellos (los niños) podrán ser los ingenieros que estarán construyendo viviendas para el pueblo, y esa será nuestra venganza contra el capitalismo", aseguró.