• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: Nada ni nadie nos va a quitar la victoria el 14 de abril

El presidente encargado, Nicolás Maduro / Captura VTV

El presidente encargado, Nicolás Maduro / Captura VTV

El Presidente encargado aseguró en el Palacio de Miraflores que el hecho de que Henrique Capriles no haya ido personalmente a inscribirse como candidato ante el CNE "es un gesto de debilidad (...) propio de gente debil"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente encargado, Nicolás Maduro, afirmó este martes que él se siente Hugo Chávez, "pero de corazón" y se autodenominó su discípulo e hijo directo.

Maduro dijo que el pueblo que se movilizó hacia la plaza Diego Ibarra durante su inscripción como candidato ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para los próximos comicios presidenciales del 14 de abril, "tenían los ojos de la victoria. Nada ni nadie nos va a quitar la victoria el 14 de abril, que lo sepa todo el mundo. La victoria pertenece al pueblo de Simón Bolívar y al comandante Hugo Chávez", sostuvo.

"El pueblo dijo ayer en la calle una sola palabra: Nicolás Maduro, obrero hijo de Chávez va a ser el Presidente de la República", aseveró.

Asimismo rechazó la forma en la cual el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Henrique Capriles Radonski, se postuló ante el CNE como candidato presidencial para las venideras elecciones.

"Si yo aspiro a ser Presidente de la República, yo no puedo mandar a un mandadero a entregar mi inscripción electoral. Es una irresponsabilidad gigantesca que si uno está inscribiendo su nombre para que el pueblo sepa que se está postulando para el más alto cargo de la República uno mande un correo cualquiera. Eso es un gesto de debilidad de irresponsabilidad solamente propio de gente débil", explicó.