• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: Aquí nadie puede bajar la guardia

El presidente Nicolás Maduro durante su recorrido por La Grita / AVN

El presidente Nicolás Maduro durante su recorrido por La Grita / AVN

Maduro recalcó que los beneficiados con la Gran Misión Vivienda Venezuela comenzarán a pagar por las casas asignadas para invertir ese dinero en el país "que va creciendo"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente Nicolás Maduro hizo un llamado a sus seguidores para decirles que nadie puede bajar la guardia. "En frente tenemos el facismo, la derecha que ha envenenado con su odio y rabia a un grupo de venezolanos (...) Odian al pueblo venezolano, al país, a la patria", dijo. 

Recalcó que el gobierno de calle es un gobierno de combate; gobernando, construyendo y combatiendo.

Maduro recalcó que los beneficiados con la Gran Misión Vivienda Venezuela comenzarán a pagar por las casas asignadas para invertir ese dinero en el país "que va creciendo".  

Cada vivienda que se construya para el pueblo venezolano, esa familia, de acuerdo a una tabla justa y socialista, pague por su vivienda y se gane su vivienda con trabajo. 

Recordó todo el peso de trabajo que tenía el presidente fallecido Hugo Chávez sobre sus hombros durante sus años de mandato. "Como sabíamos que Chávez era un gigante a veces nos poníamos flojos. La vida nos está poniendo una prueba para ver si somos capaces de soportar el peso de la patria sobre nuestros hombros", señaló. 

Maduro anunció que se iniciarán a aplicar varias medidas económicas en la región, entre ellas la creación de la "zona económica especial de desarrollo de La Fría". Del mismo modo: la instalación de la taquilla de trámites de producción en San Cristóbal, la empresa mixta de cultivo y distribución de hortalizas.

El mandatario pidió que se amplíe y termine por fases el arreglo de la autopista San Cristóbal-La Fría. Además comunicó que se le devolverán las armas cortas y largas de la Policía Estadal del estado Táchira.