• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: Que nadie se duerma en los laureles para el 8D

Nicolás Maduro se reúne con ministros en el Palacio de Miraflores | Captura VTV

Nicolás Maduro se reúne con ministros en el Palacio de Miraflores | Captura VTV

Nicolás Maduro informó que los grupos que respaldan al PSUV ya están "afinando los planes para la victoria del 8 de diciembre"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Durante una reunión con gobernadores y ministros de su gabinete, Nicolás Maduro expresó que ya están planificando las estrategias para ganar las elecciones municipales del mes de diciembre.

"Estamos aquí para afinar los planes para la victoria del 8 de diciembre, ¡Que nadie se duerma en los laureles!", dijo. Catalogó esa victoria como "necesaria, para poder completar la ecuación organizativa del poder".

Maduro dijo que la única forma de gobernar es al lado del pueblo organizado y resaltó la necesidad de acabar con los métodos de gobierno de élites.

“¡Imagínense ustedes un alcalde de la derecha corrupta! Lo sabotearía todo. Inmediatamente todos los planes en su municipio se acabarían y entrarían en un punto muerto”.

Señaló que durante el primer trimestre de 2014 se dedicará a recorrer 100 municipios del país para coordinar un plan articulado de alcaldías con el plan de Gobierno nacional. Reiteró el llamado a sus seguidores a no dormirse de cara a las próximas elecciones.

"Llamo a todos a que no nos enchinchorremos, aunque vienen las vacaciones. Que nadie se equivoque, que nadie se confíe", expresó.