• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro propone creación de movimiento de ciclistas para recuperar espacios públicos

Maduro encabeza bicicletada del JPSUV | Captura VTV

Maduro encabeza bicicletada del JPSUV | Captura VTV

El presidente de la República recorrió este domingo las calles de Caracas desde el Cuartel de la Montaña, en la parroquia 23 de Enero, hasta llegar a Bellas Artes, donde sostuvo un encuentro con la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), que celebra su quinto aniversario

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la República, Nicolás Maduro, invitó este domingo al pueblo venezolano a conformar un movimiento de ciclistas, que luche por la recuperación de los espacios públicos en el país.

A través de su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro, el jefe de Estado escribió: "Invito a tod@s a que fundemos un movimiento de ciclistas para recuperar los espacios públicos en todas las ciudades. Sí va".

Maduro recorrió este domingo las calles de Caracas desde el Cuartel de la Montaña, en la parroquia 23 de Enero, hasta llegar a Bellas Artes, donde sostuvo un encuentro con la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), que celebra su quinto aniversario.

En la referida red social, Maduro escribió un segundo mensaje junto a una imagen, en la que se le ve recorriendo las calles de la capital, junto al pueblo caraqueño y miembros del gabinete Ejecutivo.

"En bicicleta con la Juventud Socialista por Caracas. Felices compartimos con nuestra amada ciudad llena de patriotas", expresó el mandatario nacional.