• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: El domingo 14-A será día de resurrección

El Presidente encargado, Nicolás Maduro / AVN

El Presidente encargado, Nicolás Maduro / AVN

Maduro se autodenominó apóstol de Chávez y se comprometió a defender su legado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

"Hay señales muy claras del tsunami que levanta en Venezuela y que va a obtener la victoria más grande el 14 de abril", dijo el Presidente encargado de la República, Nicolás Maduro.

"Chávez te lo juro, la revolución continua (...) Chávez te lo juro, vamos con la revolución socialista", ratificó este lunes el candidato socialista.

Indicó que el domingo 14 de abril será día de resurrección, de victoria.

“Tenemos que convertirnos en los guardianes del legado de Hugo Chávez (…) Si quieren que no lo nombremos, cantemos su nombre mil veces. Chávez vive, la lucha sigue”, aseguró

Resaltó que jamás olvidarán al comandante, “cada día lo tenemos más presente”, señaló.

Maduro recalcó que en el estado Miranda están los índices de homicidios duplican a los que se cometen en cualquier otro estado del país. Hizo un llamado al pueblo de la entidad para que salga a la calle a defender su estado.

Informó que se está creando la corporación de desarrollo integral del pueblo del estado Miranda, y decidieron colocar al frente de la organización “al protector del pueblo de Miranda”, Elías Jaua.

Campaña electoral

Indicó que esta campaña electoral será un ejercicio de debate con el pueblo. “Vamos a hacer una campaña limpia, de encuentro con el pueblo, de estímulo de lo positivo”, puntualizó.

“El pueblo tiene el triunfo en sus manos”, dijo.

Denunció que el imperialismo y sus lacayos están preparando un golpe contra la paz y la estabilidad de la República atacando al candidato de la oposición.

Maduro señaló que Roger Noriega y Otto Reich son los que encabezan este plan.

"A él ni lo ignoro, que siga con su cantaleta", dijo al referirse a Henrique Capriles.