• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro se reunió con el primer ministro y el titular de Asamblea de Argelia

Maduro en Argelia/ AVN

Maduro en Argelia/ AVN

Se prevé que el Jefe de Estado también sostenga un encuentro con su homólogo argelino, Abdelaziz Buteflika, a fin de revisar la agenda bilateral entre ambas naciones

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo encuentros con el primer ministro de Argelia, Abdelmalek Sellal, y el presidente de la Asamblea Popular Nacional de Argelia, Larbi Ould Khelifa, este martes en Argelia, como parte de la agenda que cumple en su visita oficial a ese país miembro de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP).

La ministra para la Comunicación y la Información, Jacqueline Faría, informó de los encuentros a través de su cuenta Twitter, @jacquelinePSUV, donde también publicó fotos de las reuniones.

"Continúan las reuniones de trabajo para estrechar lazos y la cooperación entre la República de Argelia y el pueblo venezolano", escribió en referencia a la agenda presidencial en Argelia, última parada de la gira del jefe de Estado venezolano.

El presidente Maduro llegó este lunes a Argel, capital de Argelia, como parte de su gira por los países que conforman la OPEP, a fin de impulsar acciones conjuntas que permitan fortalecer a este grupo y restablecer el equilibrio del mercado petrolero.

Se prevé que el Jefe de Estado también sostenga un encuentro con su homólogo argelino, Abdelaziz Buteflika, a fin de revisar la agenda bilateral entre ambas naciones.

La gira del presidente Maduro por los países miembros de la OPEP busca crear estrategias para el fortalecimiento y recuperación del mercado petrolero, afectado por la arremetida