• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: Quien se mete con Diosdado se mete conmigo

El presidente pidió activar una campaña nacional e internacional en defensa del presidente de la AN | Captura VTV

El presidente pidió activar una campaña nacional e internacional en defensa del presidente de la AN | Captura VTV

El presidente salió en defensa del presidente de la Asamblea Nacional y dijo que los señalamientos en contra del diputado obedecen a “un ataque brutal de la ultraderecha mediática”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Durante el programa Contacto con Maduro, el presidente de la República Nicolás Maduro se refirió al diputado Diosdado Cabello y los señalamientos que han aparecido en su contra en varios medios y agencias de noticias.

Durante su intervención, Maduro enfatizó: “Yo llamo a todos los movimientos sociales, llamo al Gran Polo Patriótico. Llamo al PSUV, a la juventud, a las mujeres, a la clase obrera. Quien se mete con Diosdado se mete con nosotros. Quien se mete con Diosdado se mete conmigo. Vamos a defender a Diosdado como defendimos nuestro país contra la agresión de Estados Unidos en el mes de marzo”.

El jefe de Estado expuso: “El ataque que se ha hecho contra Diosdado a través de medios de comunicación de Miami, del Wall Street Journal, del periódico fascista franquista hitleriano ABC de España y toda la emboscada que se pretende contra Diosdado, con complicidad nacional interna de esta derecha maltrecha responde al mismo esquema (…). Ante el fracaso del domingo [las elecciones primarias], sacaron de debajo de la manga la carta, atacar a Diosdado”.

Añadió: “No es cualquier ataque. Es un ataque a Diosdado, líder del PSUV, cuadro fundamental de la revolución bolivariana, presidente de la AN. No es cualquier cosa que atacan”.

El presidente informó: “Vamos a activar una gran campaña de apoyo, respaldo, solidaridad. Llamo a toda la patria. Pero además, aquí hay leyes. Venezuela es un país de leyes. Yo como jefe de Estado le hago un llamado a todos los poderes públicos (…), es una arremetida extranjera, imperial, de la ultraderecha, contra el país, contra las instituciones, contra cuadros que han demostrado no solamente su honestidad sino su apego a la ley, a la ética, a la moral”.