• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: Quieren sabotear el resto de la economía del país

Nicolás Maduro inauguró Transbarca / AVN

Nicolás Maduro inauguró Transbarca / AVN

El presidente de la República precisó que la frase de los “libros y libras” que dijo ayer en el estado Lara durante la inauguración del Transbarca, fue adrede para que se hiciera público que este lunes se entregarían más de 35 millones de libros por el regreso a clases

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la República, Nicolás Maduro aseguró este domingo que los medios de comunicación lo tienen “vetado” es por esta razón que “les montó una trampita” para que hicieran públicos sus anuncios.

En el marco de una bicicletada por los cinco años de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, Maduro precisó que la frase de los “libros y libras” que dijo ayer en el estado Lara durante la inauguración del Transbarca, fue adrede para que se hiciera público que este lunes se entregarían más de 35 millones de libros por el regreso a clases.

“Fíjense la trampita que yo hice ayer, ustedes saben que a mí me tiene vetado, censurado, los medios de prensa de la burguesía. Ayer inauguramos el sistema más moderno de transporte público que se conozca en la historia, busquen ahora la prensa burguesa de hoy, si eso lo sacan en algún lugar, claro que no. No existió”.

"Forma parte del plan. Silenciar lo que hacemos y sabotear el resto de la economía del país, para tratar de llenar de amargura, decepción y desesperación al pueblo, pero no cuentan que Chávez formó a un pueblo con valores y guerrero preparado para cualquier batalla", dijo Maduro.

Estas declaraciones las ofreció desde la plaza de Los Museos, en Caracas, donde sostiene un encuentro con la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), a propósito de celebrarse los cinco años de esta organización político social.