• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: Candelita que se prenda, candelita que se apaga

"Se miente mucho de Venezuela", argumentó Maduro | Foto AVN

"Se miente mucho de Venezuela", argumentó Maduro | Foto AVN

El presidente aseguró que ya está identificado el edificio desde donde presuntamente se le disparó al motorizado y al funcionario de la GNB muertos hoy en Los Ruices

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente Nicolás Maduro repudió el asesinato de dos personas en Los Ruices.

Ofreció su versión: “Hoy los motorizados salieron a limpiar las calles para garantizar su trabajo; y cuando estaban en Los Ruices, casi al frente de Venezolana de Televisión, de un edificio que ya tenemos identificado, el apartamento y todo, les dispararon e hirieron a dos. Uno de los muchachos lamentablemente murió”.

Identificó al mototaxista como José Gregorio Amaris. “Lo mataron este grupito de guarimberos. El mundo debe decir la verdad, porque se miente mucho de Venezuela”.

Añadió que la GNB llegó al sector con el propósito de poner orden, pero del mismo edificio volvieron a disparar y fue asesinado el integrante de ese componente castrense Acner López.

“Lo dije y lo repito: candelita que se prenda, candelita que se apaga”, expresó.

Fiscalía investiga. El Ministerio Público investiga la muerte del miembro de la GNB Acner Isaac López, de 25 años de edad, y de José Gregorio Amaris, de 24 años, que ocurrieron en Los Ruices.

Los fiscales 19° nacional y 61° del Área Metropolitana de Caracas, Serbio Contreras y Lucila Hurtado, respectivamente, coordinan la averiguación.