• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Nicolás Maduro: "Esa Asamblea va en picada"

La oposición también convocó una marcha para hoy, con el objetivo de exigir la renuncia de Maduro | Foto: Captura

La oposición también convocó una marcha para hoy, con el objetivo de exigir la renuncia de Maduro | Foto: Captura

El presidente de la República aseguró que la mayoría del Parlamento quiere "apuñalear" la Constitución. La declaración la hizo en la plaza O'Leary, donde se lleva a cabo una concentración chavista para rechazar el decreto de Barack Obama, presidente de Estados Unidos, en el que se advierte que Venezuela es una amenaza para ese país

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

"Esa Asamblea va en picada", dijo el presidente Nicolás Maduro en respuesta a la consigna de los integrantes de la movilización chavista que se lleva a cabo en la plaza O'Leary: "Y va a caer, y va a caer, esa Asamblea va a caer".

La marcha, que inició en la sede de Cantv, se realiza con el objetivo de rechazar el decreto de Barack Obama, presidente de Estados Unidos, en el que se califica a Venezuela como una amenaza para ese país. 

El mandatario llegó al sector hace pocos minutos para apoyar la concentración. Apareció con la primera Dama Cilia Flores, con quien bailó por unos minutos. Según Maduro, los medios de comunicación han ignorado la movilización.

Igualmente, este sábado la oposición convocó a una marcha para exigir la renuncia del mandatario nacional. Obedece a la hoja de ruta de la oposición para cambiar el gobierno, en la que están incluidos otros tres mecanismos constitucionales aparte de la petición de abandono del cargo presidencial: enmienda constitucional, referéndum revocatorio y constituyente.

En ese sentido, Maduro afirmó hoy que la "derecha" quiere "apuñalear" a la Constitución.