• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: Ordeno que salgan a las calles junto con la FANB a defender al gobierno

Nicolás Maduro asiste a la manifestación en el estado Bolívar / Captura

Nicolás Maduro asiste a la manifestación en el estado Bolívar / Captura

El presidente de la República aseguró que no va a permitir que la oposición se presente en elecciones si van a estar involucrados en promover la violencia en el país

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la República, Nicolás Maduro, le dio la orden a los simpatizantes del gobierno nacional a salir a las calles junto a la Fuerza Armada para detener a los integrantes de la oposición que quieran llegar al poder por la vía de la "violencia".

"Si funcionarios de la derecha tratan de llegar al poder por la vía de la violencia, le doy la orden al pueblo, junto con la FANB, a salir a las calles a defender la revolución", aseguró el mandatario nacional durante el acto de los trabajadores de las empresas básicas, sector construcción y petróleo en Puerto Ordaz, estado Bolívar, que se tránsmite por cadena nacional de radio y televisión.

El presidente de la República aseguró que no va a permitir que la oposición se presente en elecciones si van a estar involucrados en promover la violencia en el país.

"Que no se equivoquen. No van a salir con su cara muy lavada a presentarse en unas elecciones", declaró.

El mandatario aseguró que grupos paramilitares de Colombia habrían ingresado al país para organizar hechos de violencia en los estados Zulia y Táchira.

"Ya le comuniqué al ministro de la Defensa y de Relaciones Interiores, Justicia y Paz a estar alerta de grupos paramilitares que estarían atentando contra la paz en el país", .

Maduro instó a los simpatizantes del gobierno a estar en las calles para "garantizar la paz en el país".