• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: No voy a aceptar un solo malandro en los urbanismos de la Misión Vivienda

“El que esté metido en delitos, he dado la orden de que le quiten la vivienda ya”, advirtió el presidente | Captura VTV

“El que esté metido en delitos, he dado la orden de que le quiten la vivienda ya”, advirtió el presidente | Captura VTV

El presidente enfatizó que las viviendas construidas por el gobierno debían ser territorios de paz. Pidió colaboración al ministerio del Interior, Justicia y Paz, así como a “todas las fuerzas policiales y de seguridad que tenemos” y dijo que tras las bandas criminales que operan en los urbanismos “está la mano de la derecha”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Durante la entrega de un conjunto de apartamentos de la Gran Misión Vivienda Venezuela en Guacara, estado Carabobo, el presidente Nicolás Maduro dijo que en esos inmuebles comenzaba la tarea de construir hogar y comunidad “en paz. Que no la infiltre el narcotráfico ni el malandraje, no. Los urbanismos que estamos entregando tienen que ser territorios de paz, paz, paz”.

En su programa Contacto con Maduro, transmitido desde Campo Carabobo, el jefe de Estado agregó: “El que esté metido en delitos, he dado la orden de que le quiten la vivienda ya. ¡Ya! El que esté metido en narcotráfico, atracando, fuera del urbanismo. Los urbanismos son para crear familias de paz, para educar niños y niñas de paz”.

Añadió: “Quiero que se cumpla esta orden, Ricardo Molina [ministro de Vivienda]. Apóyate en el mayor general, ministro del Interior, el sancionado [sic] González López y en todas las fuerzas policiales y de seguridad que tenemos. No voy a aceptar un solo malandro en los urbanismos, si se están construyendo con tanto esfuerzo y tanto sacrificio para que venga una banda de narcotraficantes contra otra”.

El presidente aseguró que “detrás de muchas de estas bandas está la mano de la derecha entregando droga y plata, buscando que se maten y haya conmoción y haya violencia. Detrás de esto hay mucho malandraje de la derecha. Platica y droga. Y el asesor, desde Colombia”.