• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: Muy mal le va a ir a Cines Unidos

Nicolás Maduro con Jorge Arreaza en Diálogo Bolivariano / AVN

Nicolás Maduro con Jorge Arreaza en Diálogo Bolivariano / AVN

El presidente dijo que "la burguesía quiere perseguir" a la película "Bolívar, el hombre de las dificultades", y mencionó explícitamente la cadena de cines

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Durante un encuentro con Comuneros del 23 de Enero, el presidente Nicolás Maduro criticó a la cadena privada Cines Unidos porque, a su juicio, censura la película "Bolívar, el hombre de las dificultades", del realizador Luis Alberto Lamata.

Maduro dijo lo siguiente: "La burguesía ahora la quiere perseguir. Hay una organización llamada Cines Unidos que la está persiguiendo ahora. O sea, Bolívar perseguido por la burguesía. Pero no podrán con Bolívar. No podrán. Ese Bolívar que ha hecho Luis Alberto Lamata es capaz de trascender la censura de la burguesía. Bolívar puede más que todos ellos. Mucho más que todos ellos".

Finalizó su comentario así: "Muy mal le va a ir a esa gente que censura a Bolívar. Muy mal, muy mal. Oigan bien: muy mal le va a ir a esa gente que porque es dueña de una sala de cine censura a Bolívar. ¿Ustedes se imaginan censurar al Libertador? Esa es la democracia que ellos creen. Si ellos tuvieran el poder político, este pueblo no existiera".