• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: El madurismo no existe ni va a existir

Nicolás Maduro en el estado Barinas / Cortesía: VTV

Nicolás Maduro en el estado Barinas / Cortesía: VTV

El mandatario visitó el estado Barinas donde llamó a al pueblo a estar alerta: "hay que controlar el fascismo a tiempo antes que vengan a cometer una masacre al pueblo. Yo llamo el pueblo al combate"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llegó la tarde de este sábado a la parroquia El Carmen, en el estado Barinas. Proveniente del estado Táchira donde continuó un recorrido en el marco de jornadas del llamado "Gobierno de calle".

Destacó que estas jornadas forman parte de la Misión Eficiencia o nada y que se trata de "un sistema de gobierno que combine el poder popular y el gobierno revolucionario".

Hizo un llamado al pueblo a estar alerta ante un supuesto ataque que se viene gestando desde la "derecha fascista".

"Alerta con los fascistas, no los dejemos pasar una, hay que controlar el fascismo a tiempo antes que vengan a cometer una masacre al pueblo. Yo llamo el pueblo al combate, a los jóvenes, a los motorizados, a la diversidad sexual, alerta al pueblo, despierto al combate. Cuidado con el odio", resaltó.

Agregó que "los están preparando para que salgan a decir que el chavismo se murió y que esto es no sé qué cosa. Una de las trampas es decir que ahora existe el madurismo, aqui no hay madurismo, no existe ni va a existir, es chavismo, bolivarianismo, socialismo. No nos dejemos entusiasmar por cantos de sirena falsos".