• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: La lucha continúa, María Gabriela

El vicepresidente Jorge Arreaza junto al presidente encargado, Nicolás Maduro / Captura VTV

El vicepresidente Jorge Arreaza junto al presidente encargado, Nicolás Maduro / Captura VTV

Hoy 12 de marzo está de cumpleaños la hija de Hugo Chávez, para quien el presidente encargado dedicó unas palabras desde la capilla ardiente. “Hoy María cuenta con el amor y el acompañamiento de todos nosotros (…) El camino continúa”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Nicolás Maduro, presidente encargado de la República, indicó en la ceremonia de honor a Hugo Chávez que el día de hoy María Gabriela, hija del fallecido Jefe de Estado, está de cumpleaños.

“Hoy martes 12 de marzo está de cumpleaños María Gabriela, su querida hija. Hoy María cuenta con el amor y el acompañamiento de todos nosotros, en tu cumpleaños, María ten la seguridad que el comandante está a tu lado bendiciéndote. María el camino continúa, la lucha continúa”, dijo Maduro desde la Academia Militar.

Manifestó que tras una semana de la muerte de Chávez, el jefe de Estado se encuentra “al lado de su Cristo redentor, quien lo guió, iluminó y protegió en la misión que cumplió en nuestra tierra. Este profeta, este revolucionario estuvo adelantado a su tiempo”.

Maduro aseguró que a los detractores de Chávez  “desde el corazón de cristiano,  los seguimos perdonando y los llamamos a que cesen su odio y rencor”.