• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro encabeza cierre de campaña del PSUV en la Plaza Bolívar

Maduro en el estado Portuguesa | Foto Prensa Presidencial

Maduro llegó a la Plaza Bolívar | Foto: Prensa Presidencial

Es mandatario indicó que los opositores no apoyan las actividades del modelo de la patria 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, finalizó la campaña política del Partido Socialista Unido de Venezuela en la Plaza Bolívar de Caracas.

Durante el acto político indicó que pagaría los aguinaldos de los trabajadores de las gobernaciones y alcaldías del país. Agregó que el dirigente de Primero Justicia, Julio Borges, “andaba metido en un restaurant en Las Mercedes, metiéndole a la cañita en vez de ir a trabajar”.

Maduro realizó una inspección en un automarcado de Guarenas que tenía una acumulación de productos, porque “el santísimo hijo de su madre del gerente”, había dado la orden de cerrar la puerta y dejar pasar de diez en diez a los ciudadanos, como una técnica, expresó el presidente. “Mandé una comisión del Sebin para que lo meta preso”, agregó. 

Exhortó a las mujeres venezolanas a dar a luz a patriotas para el país. “Mujeres hay que traer patriotas, mujeres el uno por diez a parir otra vez. La meta del plan de la patria es traer diez muchachos”. 

El presidente expresó que los venezolanos pueden disfrutar del Internet para hacer uso de herramientas como el Diccionario de la Lengua Española en línea. “Me puse a buscar la palabra espléndida (…) y dice espléndida, igual a resplandecer (…) es decir, Victoria espléndida porque es el resplandecer de la luz maravillosa de la revolución bolivariana”. 

Asimismo, Franz von Bergen, coordinador de Investigación del diario El Nacional expresó a través de su cuenta en Twitter que Nicolás Maduro afinca su discurso final en la juventud de sus candidatos. “Debería haber hecho eso más durante la campaña”, puntualizó.