• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: No estamos en venta, no somos burgueses ni queremos serlo

Nicolás Maduro participó en el X Encuentro de Intelectuales, Artistas y Luchadores Sociales en Defensa de la Humanidad

Nicolás Maduro

Desde el estado Monagas, el presidente encargado y candidato dijo a los votantes de la oposición: "por amor a Dios, a los valores más supremos no se dejen incubar el odio"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente encargado, Nicolás Maduro, llegó este miércoles a Maturín en el estado Monagas, en compañía de Cilia Flores y Diosdado Cabello. 

A su llegada agradeció la "bomba atómica de amor" que recibió en la entidad y recordó que en las elecciones presidenciales "por Chávez 10 millones el 14 de abril".

El candidato presidencial empezó la llamada "asamblea de trabajo" recordando, como de costumbre, episodios del presidente Hugo Chávez, esta vez cuando en 1994 salió de la cárcel de Yare. 

"Después de este marzo tan duro que hemos vivido, desde ayer hemos estado recordando hace 19 años un día como hoy, al comandante Chávez recién salido de la cárcel de Yare. Le preguntaron saliendo de la cárcel: para dónde va usted, qué va a hacer? ... Los vamos a sorprender, dijo el comandante Hugo Chávez. Yo voy con el pueblo a la toma del poder político para hacer una revolución, voy a Miraflores", narró. 

Hizo un llamado a practicar la "nueva política, los nuevos valores".

"Nosotros no estamos en venta, no tenemos precio, no somos burgueses ni queremos serlo, somos el pueblo en el poder", aseveró. 

Insistió en que la oposición venezolana está sembrado el odio para provocar una situación de violencia. 

"Ellos están apostando a la campaña del odio, ellos quieren que esto termine en violencia, el día de las elecciones o más adelante. Ellos quieren incubar el odio para la violencia, en sus seguidores, el racismo, el desprecio al pobre, los tienen manipulados. A los votantes de la oposición les digo: Por amor a Dios, a los valores más supremos no se dejen incubar el odio", dijo.