• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: Si llegara a perder por un voto, yo no me voy a quejar

Nicolás Maduro después de votar en Catia / Captura: VTV

Nicolás Maduro después de votar en Catia / Captura: VTV

"Mi vida la hice alrededor de los sueños de un hombre. Hoy amanecí con él, con su pensamiento. Nunca pensé estar aquí, pero aquí estoy", señaló desde el liceo Manuel Antonio Caro

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente encargado y candidato, Nicolás Maduro, ejerció su derecho al voto en liceo Manuel Antonio Caro de Catia. Asistió acompañado por Cilia Flores, su hijo y nietos.

"Estamos en una batalla de la democracia. Cilia y yo que unimos nuestros destinos, nuestras familias, y nunca pensamos estar hoy aquí. Mi vida la hice alrededor de los sueños de un hombre. Hoy amanecí con él, con su pensamiento. Nunca pensé estar aquí, pero aquí estoy", señaló.

Con un rotulado del Consejo Nacional Electoral a sus espaldas,  Maduro brindó declaraciones en el escenario dispuesto en el centro de votación. Desde allí defendió al Poder Electoral.

"Estamos en manos de Cristo Redentor. Nuestro país está lleno de bendiciones de paz. Yo sí respeto al CNE, no vengo a tirarle piedra al CNE y a los organismos públicos", aseguró.

Aseguró que "las noticias son muy buenas, rompiendo récords de participación".

Añadió además que aceptará los resultados aunque sean adversos para él y con un margen estrecho.

"Si llegara a perder por un voto, pierdo, yo no me voy a quejar, pero si gano por un voto voy a ser el presidente de la República", aseveró.

El candidato oficialista insistió en el legado que ha dejado Hugo Chávez y en los proyectos que faltarían por cumplir.

"La historia continúa, el pueblo es la garantía. Quedaron muchas cosas por hacer, él (Chávez) quiso vivir hasta el último segundo, nos dejó un legado completo. Sus sueños pendientes.. y yo sentí una gran emoción y tranquilidad, confianza en el pueblo, en lo que él sembró. Cuando voté , voté en su memoria".