• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: Esto que llaman dólar paralelo es un dólar fantasma

 Para la Mesa de la Unidad, el gobierno no entiende que la caída de la actividad económica es una de las causas de la crisis | Foto: Raúl Romero

Para la Mesa de la Unidad, el gobierno no entiende que la caída de la actividad económica es una de las causas de la crisis | Foto: Raúl Romero

Portales como dolartoday.com, lalechugaverde.com, tucadivi.com y dolarparalelo.org "salieron del aire" en procedimiento realizado a través del Ministerio de Ciencia y Tecnología

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente Nicolás Maduro anunció este sábado la salida de internet de páginas dedicadas a publicar precios del denominado dólar paralelo en Venezuela.

Portales como dolartoday.com, lalechugaverde.com, tucadivi.com y dolarparalelo.org "salieron del aire" en procedimiento realizado a través del Ministerio de Ciencia y Tecnología.

Maduro reiteró que en el país hay suficientes divisas para el funcionamiento anual de la economía.

"Nos sobran dólares para la economía, para su funcionamiento anual. Esto que llaman dólar paralelo es un dólar fantasma", expresó.

El mandatario hizo un llamado a los clientes que hayan comprado productos electrodomésticos con sobreprecio a reclamar y "que le devuelvan su dinero".

Agregó que esta noche se realizará una reunion del Estado Mayor Económico en Miraflores para discutir los resultados de las primeras medidas tomadas en contra de la especulación y los próximos pasos a seguir.