• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro lanzó advertencia a "Chúo" Torrealba

El jefe de Estado venezolano aseguró que no tolerará “la rebelión electoral” propuesta por Jesús “Chúo” Torrealba, secretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la República, Nicolás Maduro, rechazó -durante la edición 42 del programa En Contacto con Maduro- que líderes la oposición no quieran firmar el acuerdo de reconocimiento de los resultados electorales del 6 de diciembre ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

En este sentido, el jefe de Estado venezolano aseguró que no tolerará “la rebelión electoral” propuesta por Jesús “Chúo” Torrealba, secretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Ahí mismo salió Chúo Torrealba a decir que no van a firmar nada, y llamó a una rebelión electoral. ¿Rebelión electoral, Chúo Torrealba? Déjate de eso, que en Guárico hay una cárcel bien moderna y bien bonita, y en Venezuela va a haber paz como sea”, manifestó Maduro.

El primer mandatario concluyó: “No voy a aceptar ni una sola muestra de violencia contra el árbitro electoral y el pueblo”.