• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: Capturamos a un capo de la derecha

Nicolás Maduro aseguró que “el gran objetivo” es lograr librar al país de la pobreza / AVN

Nicolás Maduro aseguró que “el gran objetivo” es lograr librar al país de la pobreza / AVN

"Fíjense en las grandes misiones que tenemos: 33 misiones y grandes misiones creó nuestro comandante Chávez para defender al pueblo", dijo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, encabezó el acto de lanzamiento del Sistema Nacional de Misiones y Grandes Misiones.

El mandatario recordó cuando en 2003 el fallecido Hugo Chávez creó la Misión Barrio Adentro, la primera de las 33 que existen actualmente.

"Fíjense en las grandes misiones que tenemos: 33 misiones y grandes misiones creó nuestro comandante Chávez para defender al pueblo", dijo.

Sobre la investigación y el allanamiento a la inmunidad parlamentaria de Richard mardo, señaló que "los jefes de los capos y las mafias de la derecha está preso ya".

"¿Todos somos Mardo? Jamás. Todos somos Chávez. Todos somos Bolívar, patria, eso es lo que hay que gritar. Decir que todos somos Mardo es como decir que todos somos Al Capone, todos somos Pablo Escobar. Este es un mafioso", aseveró.

Captura de un dirigente opositor

Asimismo el Presidente de la República, informó que fue capturado “un capo” de la oposición por presunta legitimación de capitales. "Capturamos un capo de la mafia de la derecha.Lo agarramos con las manos en la masa", indicó.

Durante el lanzamiento del Sistema Nacional de Misiones, en el Teatro Teresa Carreño, indicó que en el transcurso de la tarde se informará con mayor detalle sobre esta medida judicial.